DEPORTE, CULTURA O HISTORIA

El bello patrimonio ampurdanés nos permite ofrecer una gran cantidad de actividades de todo tipo, ya sea deportivas, culturales o históricas.

Pretendiendo dar la posibilidad de que todos puedan encontrar la actividad que sea más atractiva a su gusto, y por medio de esta conocer nuestra tierra.

El abanico de actividades es muy amplio: golf y pitch and putt en la gran cantidad de equipamientos de este tipo que cuenta la comarca, todos de gran calidad; deportes aéreos: ultraligero, parapente, helicóptero o una tranquila excursión en globo, montar a caballo, excursiones guiadas a pie, en carro o tartanta, deportes de aventura como los quads …

Todas las actividades se ofrecerán también servicios para los niños con actividades deportivas, y culturales de todo tipo.

También cursos y excursiones relacionadas con la naturaleza (ornitología, repoblación arbórea, escuela del mar ,…) o bien tradiciones locales (anécdotas o historias de los edificios y de los pueblos), parajes típicos (Fitor, ermita de Santa Catalina …) , actividades desaparecidas (pela del corcho, reconstrucción de cabañas de piedra seca …), etc.

Teatre i màgia
Cultura empordanesa