Un oasis de paz para disfrutar de salud y la naturaleza.

El Hotel Picasso está situado en la zona más tranquila de la Costa Brava. La calidad y la variedad de sus servicios, junto con su esmerada cocina, lo convierten en un agradable hotel familiar. A 400 metros de la amplia y solitaria playa de la Gola, situada frente a las islas Medes y junto a los Aiguamolls de Pals.

Restaurant Hotel Picasso de nit - Torroella de Montgrí - Costa Brava Hotel Picasso - Torroella de Montgrí - Empordà - Costa Brava Cicloturime per la plana de l'Empordà - Parc Natural Montgrí, Illes Medes, Baix Ter Piscina del restaurant Hotel Picasso Habitacions assoleiades, tranquil·les i ben equipades

 

Todas las habitaciones están adaptadas a las necesidades mínimas para que su estancia sea lo más confortable posible. Algunas han sido remodeladas recientemente y disponen de Jacuzzi y terraza. Todas disponen de los servicios listados a continuación:

TV Vía satélite, canal Plus, radio, internet y wireless en todo el hotel, caja de seguridad, mesa escritorio, minibar, secador de pelo, aire acondicionado, doble acristalamiento y calefacción, cuna disponible.